Tuesday 24 de January de 2017

Bellas de Tlaltenango

Las candidatas a reina de Tlaltenango visitan las instalaciones de Imagen

     11 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Las tres jóvenes conocieron el proceso de elaboración del periódico. Las tres jóvenes conocieron el proceso de elaboración del periódico.
  • Las tres jóvenes conocieron el proceso de elaboración del periódico. Las tres jóvenes conocieron el proceso de elaboración del periódico.
Imagen de


Tres bellezas visitaron las instalaciones de Imagen para promover una de las celebraciones más tradicionales de estas fechas, la Feria Regional de Tlaltenango.
Sus candidatas, Paula Angélica Romo, Marina Pérez y Rosalba Arteaga, aspiran a ser reinas de esta feria que dará inicio el 23 de diciembre y culminará el 6 de enero de 2013.
Cada una de las bellas candidatas está trabajando por lograr este puesto, aunque en realidad las tres son muy conscientes de que se trata, antes que nada, de ser generosas y poder ayudar a su municipio y no sólo de ser portadora de la corona.
Y es que, aunque el patronato de feria ha decidido que la elección sea mediante votación de personas que tengan 13 años en adelante, de cualquier forma están trabajando en campañas en todas las comunidades del municipio para que las conozcan y generarles un beneficio.
Mediante kermeses y bailes en estas comunidades, además de promover la candidatura, los fondos obtenidos se destinarán a beneficio de escuelas o de la comunidad misma. Las bellas candidatas son ya unas ganadoras con las mismas posibilidades de obtener la corona y ser la digna representante de esta feria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARINA
“Quiero cumplir con este sueño y ayudar a mi gente”.
Marina Pérez Torres de 17 años es representada por el color amarillo. Estudia en la Preparatoria 7 de la UAZ, es maestra de spinning, le gustan los deportes y practica el kickboxing, además de ser escaramuza.
Su compromiso es ayudar al municipio resaltando valores que ayuden a Tlaltenango.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PAULA
“ No existe edad para dejar huella”.
Su nombre completo es Paula Angélica Romo Luna, tiene 15 años y está representada por el color rojo. Estudia en el Cecyte la carrera técnica de Gestiones Administrativas. Le gusta el deporte y practica natación, atletismo, futbol y basquetbol.
Afirma que más que ser reina, deberá ser la que represente a Tlaltenango, a cuyos habitantes considera como una sociedad unida, llena de valores y solidaria.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ROSALBA
“El esfuerzo del comité y las autoridades por promover Tlaltenango impulsa a ser una digna representante”.
Su nombre completo es Rosalba Arteaga Gómez, tiene 18 años y es representada por el color azul. Actualmente cursa el primer semestre de Administración en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, en Tlaltenango. Le gusta mucho pasar el tiempo con la gente, sus amigos y su familia, ya que como estudiante tiene muy poco tiempo para alguna actividad extra.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad