Thursday 19 de January de 2017

Bellas finalistas

Presentan a las 10 finalistas de Nuestra Belleza

     8 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Michelle Román, Nuestra Belleza Zacatecas 2011, y Eliana Reyes, coordinadora del certamen. Michelle Román, Nuestra Belleza Zacatecas 2011, y Eliana Reyes, coordinadora del certamen.
  • Rocío Cárdenas, Ricardo Gómez y Mariana Delgado. Rocío Cárdenas, Ricardo Gómez y Mariana Delgado.
  • María Rico, Lulú Ortiz, Gabriel Vital, Hugo Nájera y Guillermo Loya. María Rico, Lulú Ortiz, Gabriel Vital, Hugo Nájera y Guillermo Loya.
  • Leonela Rodríguez, Silvia Muro, Claudia Reyes y Gema Ordaz. Leonela Rodríguez, Silvia Muro, Claudia Reyes y Gema Ordaz.
  • Rocío Cárdenas y Francisco Javier Gutiérrez Alonso. Rocío Cárdenas y Francisco Javier Gutiérrez Alonso.
  • Las bellas jóvenes compiten por la corona. Las bellas jóvenes compiten por la corona.
Imagen de


Ayer por la noche presentaron a las 10 finalistas del certamen Nuestra Belleza Zacatecas 2012 en el restaurante El Lago de esta capital.
Las bellísimas candidatas sonrientes desfilaron ataviadas en atractivos vestidos y posaron para todos los presentes, quienes las recibieron con aplausos y muestras de apoyo.
En el evento estuvieron Francisco Javier Bonilla Pérez, director de servicios turísticos del Issstezac, Ricardo Gómez Moreno, jefe de Departamento de Comunicación Social del Issstezac, y Michelle Román Hurtado, ganadora del certamen Nuestra Belleza 2011,  además de patrocinadores y familiares de las candidatas.
También estuvo la coordinadora del evento, Eliana Reyes Rivas, acompañada de maquillistas, publicistas y diseñadores que contribuyeron a la realización del evento.
Eliana Reyes comentó que las etapas han sido difíciles ya que iniciaron con 78 chicas de las que 25 pasaron a la siguiente etapa y de ellas surgieron las diez que se presentaron en esta ocasión.
Dijo que se está trabajando para que quien resulte ganadora esté preparada para buscar la corona nacional y también la internacional, aunque dijo, será una decisión difícil debido a que las diez finalistas son todas dignas de la corona.
La coordinadora del evento explicó que las actividades que realizarán las finalistas son variadas como reforestación, visitas altruistas y de responsabilidad social.
Destacó el hecho de que antes no se les había dado mucha importancia a estas actividades pero que una de las finalidades es mostrar que no sólo se trata de belleza física.
Las diez finalistas desfilarán por la pasarela para buscar a la que habrá de hacerse acreedora al título de Nuestra Belleza Zacatecas 2012 en la gran final que será el 12 de julio a las 9 de la noche en el Teatro Ramón López Velarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad