Sunday 22 de January de 2017

Belleza

     16 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • La actriz posó de manera muy sensual para la revista. (Cortesía) La actriz posó de manera muy sensual para la revista. (Cortesía)
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
Imagen de


NUEVA YORK, NY.- La actriz estadounidense Megan Fox, quien hace cuatro meses dio a luz a su hijo Noah Shannon Green, posó de manera muy sensual para una revista internacional.
La protagonista de las primeras películas de Transformers volvió a lucir su cuerpo en la portada de febrero de Esquire, que este martes adelantó la imagen en su edición de internet.
En la entrevista con la publicación, Fox habló sobre su carrera en Hollywood y el hecho de ser considerada una de las mujeres más atractivas de la industria fílmica.
En la conversación, la pareja del actor Brian Austin Green admitió que quiso ser como Marilyn Monroe, al punto que se hizo un tatuaje de la musa, pero comentó que se lo borrará.
La actriz de 26 años explicó a la publicación que leyó sobre la vida difícil de Monroe, cuando todo ese potencial del mundo se fue por la borda. “Monroe no era de confiar y prácticamente no era asegurable”.
Recién Megan comentó que admira a Ava Gardner, quien era directa y decía lo que pensaba, además de que tenía poder.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad