Monday 16 de January de 2017

Belleza a tu alcance

CLÍNICA DE BELLEZA Y SALUD

     7 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


Clínica de Belleza y Salud agasajará a las madres con un rico desayuno los días 11, 12 y 13 de mayo en el hotel Santa Rita, donde presentarán los mejores tratamientos de belleza para la mujer.
La clínica es un lugar que se preocupa por tu salud y por el cuidado del cuerpo y la piel, por lo que ofrece tratamientos profesionales y de prestigio para cubrir aquellas necesidades que más le interesan a una mujer.
En el desayuno se ofrecerán promociones, paquetes de descuentos y facilidades únicas de pago, que pueden ser un excelente regalo para mamá.
“Invitamos a las mamás a que nos acompañen al desayuno y conozcan estos increíbles tratamientos, que se den un poco de tiempo para ellas, su cuerpo y su salud, sólo es un día; las mamás muchas veces no tenemos tiempo de cuidarnos, y yo creo que sí lo merecemos”, comentó Antonieta Neri, la propietaria.
Para apartar tu lugar en el desayuno, llama al número 921 2017.

Los tratamientos personalizados que la Clínica de Belleza y Salud ofrece son:
» Nalase. Con este tratamiento te ves mejor, te sientes mejor y funcionas mejor; es perfecto para aquellas personas a las que les gustaría lucir una buena figura, pues se encarga de reducir tu peso, además de controlar y moldear el cuerpo.
Consta de dos fases. La primera consiste en la aplicación de vendas y una buena alimentación, que se determina según la persona, lo que estimula al cuerpo a usar la grasa de reserva de lo más profundo de los tejidos.
En la segunda fase se reafirman los cambios al inculcar hábitos saludables de alimentación.
Las sesiones duran 30 minutos y el método es 100% natural, por lo que no hay rebote. Quienes tomen el tratamiento no tienen que matarse de hambre ni de cansancio por tanto ejercicio, y perderán de 5 a 7 kilos.
» Villa Santé. Es uno de los mejores tratamientos para reducir la celulitis, que es causada por una mala postura de la columna y por la mala circulación sanguínea y linfática. También ayuda a reducir algunas tallas.
Son 15 sesiones con el sistema Biosan T-15, con el que la celulitis desaparecerá eliminando la grasa de una manera natural y bajando tallas.
» Sans Soleíl. Es una técnica que broncea temporalmente el cuerpo sin la necesidad de exponerte a los peligrosos rayos ultravioleta (UV).
Se aplica con una pistola de aire. Los tonos que ofrecen son el promedio, el dorado, y para quienes les gusta llamar la atención, está el bronceado intenso, que por sus componentes naturales de aloe vera, caña de azúcar y té verde, hidrata y da una mejor textura a la delicada piel.
El tratamiento se aplica en todo el cuerpo, el cual debe estar libre de todo tipo de químicos como desodorantes o maquillaje, y someterse primero a una depilación o rasurado.
El bronceado es ideal para cualquier ocasión, boda, 15 años, o para un simple fin de semana.

UBICACIÓN

Calle Lava número 2, local 2, esquina con avenida Pedro Coronel, colonia La Bufa, en Guadalupe, Zacatecas, frente al centro escolar Lancaster.


 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.03
Venta 23.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad