Thursday 19 de January de 2017

Bellezas de la FENAZA

Las fotografías estarán expuestas en el Jardín Independencia

     11 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Engalanan el jardín Engalanan el jardín
  • Miguel Alonso y Arnoldo Rodríguez acompañaron a las candidatas Isabel, Ingrid e Itzel. Miguel Alonso y Arnoldo Rodríguez acompañaron a las candidatas Isabel, Ingrid e Itzel.
  • Los comités de apoyo no dejaban de echar porras. Los comités de apoyo no dejaban de echar porras.
  • Rodrigo Rodríguez, Yuri Soto y Verónica de Alba estuvieron en el evento. Rodrigo Rodríguez, Yuri Soto y Verónica de Alba estuvieron en el evento.
Imagen de


Como ya es tradición, una vez más se develaron las fotografías de las candidatas a reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Las imágenes de Isabel Muñoz Correa, Ingrid Zelaya Bermúdez e Itzel Olivia Canseco Hernández adornan ahora el Jardín Independencia.
El gobernador estatal Miguel Alonso Reyes fue quien tiró del hilo de la manta para que las fotografías quedaran descubiertas, y fue justo en ese momento cuando algunos fuegos artificiales iluminaron el cielo zacatecano para festejar el acontecimiento.
El evento comenzó poco después de las 8:30 de la noche, pero mientras tanto, en el Jardín Independencia sólo se escuchaban los gritos y porras de los comités de apoyo de cada una de las candidata.
Los asistentes estaban emocionados por conocer las fotos que se exhibirán durante 41 días en el Centro Histórico de Zacatecas para que la gente pueda conocer a las guapas chicas representantes de la belleza zacatecana.
El grupo musical La Toma hizo un gran ambiente, pues con sus movidas canciones pusieron a bailar y cantar a algunos de los invitados.
Rodrigo Rodríguez, coordinador de la Fenaza 2011, saludó a los invitados y a las aspirantes a la corona: “Nuestras candidatas representan la belleza de Zacatecas, es por eso que los invito a apoyarlas; nuestra feria esta por comenzar, los invito a disfruten y hagan de esta feria una feria familiar, y a vestir nuestra feria, como la máxima verbena de nuestro estado”.
También estuvieron en el evento Arnoldo Rodríguez, presidente municipal de Zacatecas; Verónica de Alba, presidenta del DIF municipal; Yuri Soto, directora de Promoción Turística, quien iba en representación del secretario de Turismo Pedro Inguanzo.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.25
Venta 23.75

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad