Sunday 22 de January de 2017

Bello recuerdo

La soberana se lleva grandes recuerdos y experiencias

     17 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:


FRESNILLO.- Una bella representante de El Mineral fue Liliana I, última reina de la entonces llamada Feria Nacional de la Plata, quien luego de un año de poner el nombre de Fresnillo en alto, hoy entrega la corona con gran nostalgia.
Pero se va llena de buenos momentos y experiencias inigualables que sin duda le dejaron grandes enseñanzas como ser humano, mujer y profesionista.
La bella mujer fresnillense aseguró que aprendió sobre todas las cosas a ser humilde, valor que necesita todo ser humano para comprender y ser comprendido “y sobre todo para saber quienes somos y a donde queremos ir”.
Ante esto comentó que nuestra sociedad no necesita muñecas, sino seres humanos que demuestren cariño y gran compromiso.
“Este fue el mejor año de mi vida. Tuve muchas bendiciones, por lo que tengo que agradecer a Dios antes que nada, a mi familia pero como siempre a mi madre, quien desde siempre ha estado a mi lado y es quien me ha ayudado a forjar quien soy”.
Se despide no sin antes también agradecer el apoyo de sus princesas Andrea y Gaby, quienes fueron sus compañeras en esta experiencia de vida.
Aseguró estar orgullosa de lo que es hoy por hoy: una mujer segura de si misma, quien se ha propuesto metas como terminar su carrera, pero sobre todo involucrarse más con las personas que más lo necesitan, pues en este año también se dio cuenta de las grandes carencias y de lo mucho que hay por hacer.
Con gran nostalgia entrega la corona, pero al mismo tiempo llena de felicidad y aún más al saber que la llevará una digna representante que es Marleth, a quien ya conoció y no tiene duda que la suerte no se equivoca y que será una gran representante de El Mineral.
Es así como su Graciosa Majestad Liliana I disfruta de sus últimos momentos como soberana y está lista para seguir con su vida, pero como una mujer diferente, con un compromiso hacia los suyos.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad