Friday 20 de January de 2017

Beltrones declina a la presidencia

Aseguró que ahora es necesaria una estrategia política

     22 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El priísta manifestó que ofrece al partido su lealtad.
El priísta manifestó que ofrece al partido su lealtad.

MÉXICO, DF.-El senador priísta, Manlio Fabio Beltrones anunció su declinación a la Presidencia de la República.
“La unidad se construye con una idea común, con reglas claras, con transparencia, con equidad y sin exclusiones”, dijo Beltrones a través de un comunicado. Añadió que la simulación y la ingratitud son los peores venenos de la política y nos han hecho mucho daño.
Abundo que en el PRI coinciden en que el rumbo del país ya no puede ser el mismo, ni tampoco repetir el que ya dejamos atrás. Que ahora es necesaria una estrategia política que consolide las tendencias electorales que nos favorecen.
"Entiendo el momento que vive México y que vive el PRI. Este no es el tiempo de las ambiciones ni de la simulación. Es la hora de las definiciones y dos recientes eventos políticos nos obligan y nos exigen: Logramos un apretado triunfo en Michoacán, bajo el asedio de una injerencia gubernamental que parece ser la tónica que el PRI enfrentará en adelante", destacó.
Recalcó, por otro lado que pese a sus contradicciones, haciendo política, los partidos de izquierda han logrado unificarse en torno a una candidatura que permitió superar sus diferencias y ponerse de acuerdo. Eso nos obliga a acelerar el paso en la definición del candidato priísta.
"No tengo más que ofrecer a mi partido que mi militancia, lealtad y convicción política de que sí es posible recuperar el rumbo y poner orden para construir el futuro de México", manifestó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad