Tuesday 17 de January de 2017

Bendice obispo capilla de la Casa del Abuelo

     23 Feb 2012 17:51:03

A- A A+

Compartir:
Jesús Carlos Cabrero Romero bendijo el área de la capilla.
Jesús Carlos Cabrero Romero bendijo el área de la capilla.

El obispo de Zacatecas, Jesús Carlos Cabrero Romero, bendijo la capilla de la Casa del Abuelo, en un evento al que asistió la presidenta honorífica del DIF estatal, Lucía Alonso Reyes.

En su mensaje, Lucía Alonso mencionó que la construcción de esta capilla fue a petición de las personas adultas mayores que acuden diariamente a la Casa del Abuelo y que para ellos la parte espiritual y religiosa de sus vidas es muy importante, por eso se determinó realizar esta obra.

El Obispo por su parte, ofreció un mensaje de aliento a todos aquellos hombres y mujeres que asisten diariamente a la Casa del Abuelo y que forman una gran familia. Les manifestó su alegría de que en este lugar haya un espacio dedicado al encuentro con Dios.

Se dirigió a los abuelitos y abuelitas y les dijo que esta capilla será ahora el espacio “para que desde la intimidad de su corazón puedan orar por ustedes y sobre todo por los suyos, que necesitan alcanzar la paz para saber elegir el bien que necesitan y desarrollar su vida con plenitud”.

La señora Emilia Corral Calderón, a nombre de todos quienes forman parte de la Casa del Abuelo, agradeció al obispo su visita, y a la presidenta del DIF el haber cumplido su deseo de tener su capilla.

Finalmente, el obispo Jesús Carlos Cabrero Romero bendijo el área de la capilla y convivió con los abuelitos, abuelitas y el personal de la casa.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad