Saturday 21 de January de 2017

Bendito streaming

Relatos de ocio

     13 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Lass Suicide es la Chica de la Semana. (Cortesía)
Lass Suicide es la Chica de la Semana. (Cortesía)

Para Naxca
Felicidades Pekitas

Internet, oh dulce internet, dueño de la sabiduría del mundo. Podrás enseñarme técnicas para abrir cervezas sin usar un destapador, cómo preparar cocteles, recetas de cocina para soltero y las maravillas que las Suicide Girls le brindan a esta triste humanidad, pero siempre habrá algo por lo que te agradeceré: las presentaciones completas de grandes bandas en video.
Y si ver un video de la presentación de Rage Against The Machine en el Festival de Woodstock de 1999 me hace feliz, mejor aún es cuando puedes disfrutar  de Queens of The Stone Age y Pearl Jam en vivo desde el Lollapalooza Chile 2013.
Lo mismo fue para el Vive Latino 2013, la página de una importante compañía refresquera transmitió el evento desde su canal de videos, así como transmitió el Lollapalooza el fin pasado.
Así este fin de semana ustedes también podrán quedarse en casa y disfrutar de las presentaciones del Coachella 2013 en vivo. Al parecer en Youtube hay un canal especial del festival.
Mañana puedes reventarte las tocadas de Major Lazer, New Order, Violent Femmes, Moby, Knife Party, Benny Bennassi, Café Tacvba, Grizzly Bear y The XX, entre otras bandas.
El domingo te surtes con las tocadas de Franz Ferdinand, Dinosaur Jr, Dead Can Dance, Wu-Tang Clan y The Red Hot Chilli Peppers.
Ya todo está preparado: caguamas, botanas y humo; ahora sólo debemos esperar a que los vecinos nos dejen colgar del WiFi.

El Gentleman de Seúl
Comía un puño de semillas de calabaza cual vil perico, viendo cómo Corea del Norte se comporta como el tío borracho de la fiesta, el que a todo mundo le busca pleito nada más por que lo ven feo cuando quiere mostrar qué tan diestro es con su pistola nueva en pleno pachangón, cuando descubro otro chascarrillo proveniente del Oriente: PSY regresó con nuevo sencillo. Chiiiiiiín.
Ese simpático artista proveniente de Corea del Sur fue conocido por ser uno de los grandes fenómenos en internet cuando el video de su tema Gangnam Style fue visto por más de 1 billón de ociosos que se divertían imitando los pasos del artista y balbuceando lo poco que se le entiende a la pegajosa canción. No lo niego, yo fui parte de ese billón de personas.
El mismo tema llegó a ser parodiado tantas veces dando resultados tan variados de videos realmente piteros, hasta joyas como la parodia que realizó Don Cheto o el que hizo el mismísimo personal de la NASA.
Después de todo el boom que provocó el Gangnam Style alrededor del mundo, PSY fue inteligente y en un temerario acto decidió dejar de interpretar el tema que lo hizo tan famoso y que lo llevó a bailar hasta con Madonna, esto para no tener sobre su humanidad la maldición del One Hit Wonder.
Ahora el artista busca renovarse sacando su nuevo sencillo Gentleman, una rola hecha para "mirreyear" en el antro “papá”, pero que significará la transición de ese hombre oriental de traje raro a ser un artista que sabe vender algo más que una sola canción.

Facebook/panzon.Fer




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad