Saturday 21 de January de 2017

Beneficia Operación Milagro a guadalupenses

     21 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Roberto Luévano, diputado local por el PRI.(archivo)
Roberto Luévano, diputado local por el PRI.(archivo)

Un total de 600 personas de municipio de Guadalupe acudieron a revisión mediante el programa Operación Milagro que promueven diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En comunicado se informó que los ciudadanos pudieron ser revisados por especialistas, quienes determinaron quienes son candidatos a cirugía de cataratas, carnosidades severas, desprendimiento de retina y glaucoma.
El programa funciona mediante un convenio de colaboración que permite que el Hospital Contra la Ceguera de Saltillo, Coahuila, envíe personal médico en apoyo de los zacatecanos.
El objetivo es que beneficia directamente a la población de escasos recursos, ya que la mayoría de estas operaciones son muy costosas y el programa Operación Milagro asume todos los gastos.
A la fecha el programa ha permitido que sean operados más de 1800 zacatecanos de los municipios de Mazapil, Francisco R. Murguía, Río Grande, Jalpa y Ojocaliente.
El diputado priísta Roberto Luévano explicó que este tipo de programas humanitarios,  son los que verdaderamente tienen impacto en la gente.
Por ello, agregó, el grupo parlamentario del PRI en el Congreso local ha decidido seguir impulsando todos aquellos programas que permitan mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad