Tuesday 24 de January de 2017

Beneficiadas, 306 familias guadalupenses con Apoyo a la Vivienda

     20 Aug 2011 12:43:08

A- A A+

Compartir:
Enrique Muñoz dijo que la entrega iniciará la próxima semana.
Enrique Muñoz dijo que la entrega iniciará la próxima semana.

En el municipio de Guadalupe 306 familias serán beneficiadas de acuerdo al convenio firmado con el Consejo Promotor de la Vivienda (Coprovi) para el programa Apoyo a la Vivienda.

Enrique Muñoz Delgado, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, dijo que la entrega de apoyos serán para aplanados, pisos y losas con una inversión bipartita de Coprovi y del municipio de 1 millón de pesos.

Se proporcionará material para 60 aplanados, 50 pisos y 196 lozas sólidas.

Para la losa sólida los beneficiarios recibirán 18 bultos de cemento, tres tramos de castillos, cuatro kilogramos de alambre recocido y 23 piezas de varillas de tres octavos de pulgada, el valor en el mercado es de 4 mil 556 pesos, pero con el programa de apoyo a la vivienda sólo pagarán 2 mil 278 pesos.

En el caso de los pisos se entregarán 10 bultos de cemento a cada beneficiario con un valor comercial de mil 160 pero solamente pagarán 580 pesos.

Agregó que para los aplanados darán 10 bultos de cemento con un valor de mil pesos en cualquier negocio mientras que con el apoyo de la presidencia y de Coprovi pagarán 500 pesos.

La entrega iniciará la próxima semana y las comunidades beneficiadas son: Tacoaleche, Zóquite, Cieneguitas, La Zacatecana así como las colonias Tierra y Libertad, División del Norte, Limantour y Luis Donaldo Colosio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad