Thursday 23 de March de 2017

Benefician a 200 estudiantes de primaria con becas

     22 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 200 estudiantes de primaria de las escuelas públicas del municipio de Zacatecas recibieron una beca anual de mil 500 pesos mediante el programa de Estímulos a la Educación.
Los recursos de las becas provienen de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), que cedió la facultad de entregarlos a los diputados de la 60 Legislatura y el primero en hacer uso de la concesión fue el legislador Xerardo Ramírez Muñoz.
Acompañado por el presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, Ramírez Muñoz informó que además de beneficiar a niños de educación primaria, también se entregan estímulos a estudiantes de los niveles de secundaria, preparatoria, profesional e, incluso, de maestrías.
Agregó que para obtener las ayudas únicamente deben estar registrados en las listas de solicitantes y puntualizó que será a partir de diciembre cuando se vuelva a abrir el periodo de recepción de documentos para inscribirse y poder optar a las becas del próximo año.
“Con estos estímulos económicos se puede lograr que los jóvenes consigan terminar sus estudios, para ser mejores profesionistas y aumentar el nivel de vida de Zacatecas”, declaró Ramírez Muñoz.
Aparte del programa impulsado por Seplader, explicó, entregará otras 25 becas que proviene del recurso de gestión que tiene disponible para el mes de julio.
Los uniformes deportivos y materiales de construcción serán otros rubros de ayuda que entregará a los sectores más vulnerables, añadió.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad