Saturday 21 de January de 2017

Benefician a escuelas con material didáctico

     8 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
280 instituciones públicas forman parte del programa. (Angélica Trejo)
280 instituciones públicas forman parte del programa. (Angélica Trejo)

Más de 18 mil niños de 33 planteles de educación básica fueron beneficiados con la entrega de material lúdico didáctico y de equipo de informática y de laboratorio, cuyo costo superó los 190 mil pesos, como parte del programa Escuelas de Tiempo Completo.
Son 284 escuelas públicas las que forman parte de este programa, que consiste en aumentar el tiempo de estancia en las instituciones para que los jóvenes reciban clases de arte, computación, cultura e inglés.

Zacatecas industrializado
Alonso Reyes informó que dado que a partir de 2014 el estado ya tendrá gas natural, se han presentado importantes avances en materia de industrialización, aunque admitió que aún falta realizar una mayor apuesta al ser uno de los temas más importantes del gobierno estatal.

Reunión zona centro-occidente
Sobre la reunión que sostuvo este miércoles en Silao, Guanajuato, con los siete gobernadores de la zona centro-occidente y el gabinete de seguridad pública federal, dijo que uno de los compromisos pactados fue realizar una reunión mensual y reforzar el trabajo de vinculación interestatal con corporaciones de seguridad pública federal, a fin de mejorar la seguridad.



mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad