Tuesday 17 de January de 2017

Benefician a trabajadores con el Prevenimss

     1 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los empleados fueron atendidos en la unidad móvil.(cortesía)
Los empleados fueron atendidos en la unidad móvil.(cortesía)

VALPARAÍSO.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el ayuntamiento firmaron el convenio de colaboración del Programa Prevenimss.
Con el acuerdo se continuará beneficiando a más de 400 trabajadores de la presidencia municipal, así como a empleados asegurados del municipio, con medidas de salud de carácter preventivo.
De esa forma se pretende evitar enfermedades crónicas como obesidad, diabetes e hipertensión.
El delegado estatal del IMSS, Ventura Vilchis Huerta, aseguró que el convenio permitirá ir incorporando a los trabajadores a un proceso de educación en materia de prevención de la salud.
Además, las acciones preventivas también se suman las familias de los empleados, en una dinámica que permitirá evitar o diagnosticar las enfermedades que sean más suceptibles de padecer.
El alcalde Jorge Torres consideró que estas acciones se elevará la calidad de vida y la salud de los habitantes del municipio.
La delegación del IMSS dispuso una unidad médica móvil, en la que se iniciaron la actividades de detección de enfermedades a los trabajadores del ayuntamiento.
Mediante un comunicado del IMSS, se informó que los trabajadores serán canalizados a la unidad de medicina familiar para llevar un control sobre su expediente médico.
Además, los registros permitiarán iniciar el tratamiento correspondiente para quienes lo requieran.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad