Sunday 22 de January de 2017

Benefician con obras a gente de La Soledad

     5 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.(cortesía)
El alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes.(cortesía)

Este lunes, el alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes entregó a la ciudadanía el jardín de niños de la comunidad La Soledad, que fue construido con una inversión de 490 mil pesos.
Además entregó las obras de rehabilitación del pozo y la reparación de la bomba, que tuvo un costo aproximado de 18 mil pesos, en beneficio de 60 familias.
Arnoldo Rodríguez expresó que el equipo de la administración municipal tratará de dar solución a las peticiones realizadas por la gente de la comunidad, que solicitó apoyos para vivienda, una cancha de basquetbol y un campo de futbol.
“Trataremos de gestionar todos los recursos necesarios para mejorar el desarrollo de la comunidad, porque sabemos que son gente trabajadora y que juntos podemos hacer que La Soledad y Zacatecas avancen para un mejor futuro, tengan la confianza de acercarse al gobierno municipal para trabajar juntos”, dijo el alcalde.
“El compromiso que existe con la gente de las comunidades será un rasgo distintivo de la administración, para hacer de este un gobierno con calidad humana y siempre cercano a los grupos más vulnerables”, afirmó.
Arnoldo Rodríguez estuvo acompañado por la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba; el diputado Xerardo Ramírez; la presidenta de los Comités de Participación Social, Rosa López Carrera.
Asimismo, el delegado municipal de La Soledad, Genaro Ortega Delgado, varios funcionarios del ayuntamiento y regidores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad