Tuesday 17 de January de 2017

Beneficiará pozo de agua a 400 personas

     28 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- Más de 400 habitantes de la comunidad Los Delgados serán beneficiados con la construcción de un pozo de agua en el que se invirtieron 1 millón 322 mil pesos.  
En un comunicado, el ayuntamiento informó que el alcalde Mario Alberto Ramírez  hizo un recorrido en la comunidad para reconocer los avances  en la obra de infractustura hidráulica.
El alcalde se mostró optimista ya que, finalizada la primera etapa, corroboró que se han hecho los trámites ante la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) para que en un lapso de 22 días la obra esté concluida.
En el recorrido se analizaron los detalles de la perforación y los trabajos que han de hacerse para obtener las diferentes muestras de arenas y arcillas para determinar el tipo de suelo que se tiene, con la finalidad de garantizar la correcta distribución del agua en toda la comunidad.
Al termino del recorrido de reconocimiento, Ramírez Rodríguez y vecinos de la comunidad estrecharon lazos de trabajo para emprender acciones concretas en el equipamiento del nuevo pozo de agua, según refiere el boletín.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad