Tuesday 24 de January de 2017

Beneficiaron a 146 ancianos con cirugías de cataratas

     6 Mar 2011 16:24:24

A- A A+

Compartir:
Emprenden programa de Cirugía Extramuros.
Emprenden programa de Cirugía Extramuros.

OJOCALIENTE.- Como parte del programa de “Cirugía Extramuros”, personal médico de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) valoró a 468 pacientes, provenientes de 15 municipios del estado. De ellos, 146 fueron intervenidos quirúrgicamente.

De las 146 operaciones, 60 se hicieron bajo la técnica de facoemulsificación, considerada una de las más modernas utilizadas en este tipo de padecimiento; la incisión consta de 3 milímetros, no requiere de colocación de puntos y la recuperación es de dos semanas.

Raúl Estrada Day, director de los SSZ, expresó que este generoso programa se pone al alcance de la población zacatecana menos favorecida.

El funcionario estuvo acompañado por los presidentes municipales de Ciudad Cuauhtémoc, Loreto, Luis Moya, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo, Eleazar Esparza, José Luis Figueroa, José Manuel Jaime, Abel Vázquez, José Ángel Facio y Víctor Manuel Yáñez, respectivamente.

A ellos les manifestó su agradecimiento porque de forma altruista aportaron los recursos para transportar y alimentar a los pacientes, así como a los familiares que los acompañaron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad