Monday 23 de January de 2017

Benefició CAVIZ a más de 58 mil personas

     11 Sep 2011 14:08:07

A- A A+

Compartir:
Liliana Angélica Vélez Rodríguez presentó un informe de actividades.
Liliana Angélica Vélez Rodríguez presentó un informe de actividades.

En el sexto aniversario del Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar de Zacatecas (CAVIZ), Liliana Angélica Vélez Rodríguez, presentó un informe de actividades de lo más relevante que se ha hecho durante este tiempo, en el que se otorgó un total de 23 mil 200 atenciones que beneficiaron a 58 mil 534 personas.
 
En un comunicado, Vélez Rodríguez mencionó que en ese periodo se impartieron 529 pláticas, foros talleres y/o conferencias en el área de prevención en los diferentes municipios del estado.
 
Asimismo, señaló que se hizo una reestructuración importante en el área del CAVIZ, en donde se integraron nuevas salas de convivencia y de mediación en el albergue, donde se brindó atención integral a un total de 755 personas, de las cuales 381 son mujeres, 197 niñas y 177 niños.
 
Liliana Vélez subrayó que, en los casos atendidos, el 95 por ciento de las personas que sufren violencia son mujeres, por lo que se les ha dado atención especial, aunque también han atendido casos de violencia en hombres.
 
Indicó que fueron integrados 4 mi 827 expedientes de los que 4 mil 261 fueron a petición de mujeres y 566 de hombres, a quienes se les ha proporcionado además atención en el área psicológica, jurídica y de trabajo social.
 
Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor presidenta honorífica y director general del DIF estatal, felicitaron a Liliana Vélez y a todo el personal del CAVIZ por el trabajo realizado durante este tiempo, pero en especial, por ofrecer a las personas víctimas de violencia, un lugar donde pueden ser atendidas, escuchadas y sobre todo, resueltos sus problemas.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad