Thursday 19 de January de 2017

Benítez defiende su gol y llama loco al árbitro

     25 Jul 2011 12:16:24

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El delantero ecuatoriano de América, Christian Benítez, calificó como “loco” al árbitro Antony Zanjuampa, por haber dado como autogol el tanto que marcó ante Querétaro, pues consideró que el disparo que realizó tenía como destino la portería .
“Está loco el árbitro, le tiro al arco y no sé que estaría pensando él, pero son cosas que a veces uno no las entiende, pero ahí está, hay que seguir, lo importante es que el equipo está para mejorar en muchos aspectos y obviamente cada uno de nosotros debemos elevar nuestro nivel para el bien del equipo”, dijo.
Esta situación, sin embargo, no le quita la alegría que siente por haber comenzado de la mejor manera su aventura con el conjunto “azulcrema”, con la confianza de mantenerse de la misma forma para ayudar al equipo.
“Ahora la verdad estoy feliz, espero seguir así, sabemos que esto recién empieza, esperemos mantener lo que se hizo bien ayer, lo importante es que el grupo este bien y esperemos seguir para adelante”, apuntó.
Manifestó que parece que su adaptación al equipo ha sido fácil, algo que se ha dado gracias a que conoce a varios de sus compañeros, y a la capacidad con la que cuenta el plantel.
“La verdad uno encuentra a varios conocidos, su calidad, entonces es muy fácil acoplarse, espero en unos días acoplarme en bien de equipo para que nos encaminemos a grandes cosas”, estableció.
Finalmente, admitió que pese a la victoria, América debe corregir diversas situaciones que se le presentaron en su funcionamiento, porque de otra forma, los partidos se les pueden complicar.
“Es el primer partido, se nos dio bien, en algunas cosas imprecisos, pero es parte de esto y obvio estamos para mejorar”, concluyó.
 




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad