Tuesday 24 de January de 2017

Benjamín Medrano confía en el éxito de la Fenapla 2011

Se ha trabajado de manera intensa en la logística del evento, asegura

     19 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Benjamín Medrano y su equipo han trabajado mucho para la organización de la feria.
Benjamín Medrano y su equipo han trabajado mucho para la organización de la feria.

FRESNILLO.- De cara al inicio de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, Benjamín Medrano, presidente del Patronato, confía en que se rebasarán las expectativas al asegurar que será una feria exitosa.
Dio a conocer que la Feria será sometida a una evaluación antes y después, para medir el nivel de aceptación y crecimiento de su proyección.
Fue claro al asegurar que se ha trabajado de manera intensa en la logística y distribución de los espacios para evitar aglomeraciones.
Destacó el respaldo de los diversos patrocinadores, tanto públicos como de parte de la iniciativa privada, tales como el gobierno municipal y estatal, Grupo Modelo, Coca-Cola y la Minera Fresnillo, entre otros.
“Nuestro objetivo es que nadie se vaya decepcionado, será una feria diferente y exitosa” mencionó Benjamín Medrano.
En referencia a los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo dijo que el programa es de la mejor calidad sigue sin cambio alguno.
“Este año también daremos presencia a artistas locales, es importante aprovechar este foro para la proyección de talentos fresnillenses”, aseguró el presidente del Patronato.
Medrano confirmó la presencia del gobernador Miguel Alonso Reyes en la inauguración, además de la del presidente del Comité Organizador de la Feria Nacional de Zacatecas, Rodrigo Rodríguez Reyes.
El funcionario dijo que se contará con un gran despliegue de seguridad para garantizar una sana convivencia.
También aseguró que sus tareas legislativas no interrumpen sus tareas dentro de la organización de la Feria Nacional de la Plata.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad