Monday 16 de January de 2017

Benjamín Medrano presenta su nuevo disco 'Aquí estoy'

El cantante conquistó a los espectadores

     2 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Benjamín demostró mucho sentimiento. Benjamín demostró mucho sentimiento.
  • El cantante le dio a Fresnillo un buen show. El cantante le dio a Fresnillo un buen show.
  • Presentó un gran repertorio. Presentó un gran repertorio.
  • El público aprecia el talento del presidente del patronato. El público aprecia el talento del presidente del patronato.
Imagen de


FRESNILLO.- Benjamín Medrano en la Feria Nacional de la Plata 2011 presentó su más reciente material discográfico denominado “Aquí estoy”, con el cual fue recibido entre ovaciones por el público, que en todo momento coreó sus canciones.

El presidente del patronato, además de ser un excelente empresario y ahora funcionario público, se dio a conocer desde siempre por su pasión por la música y no dejó pasar este momento de fiesta para compartir con el público fresnillenses.

En punto de las nueve y media de la noche fue presentado y recibido por el público con un gran aplauso, pues saben que su gran voz es garantía para pasar una noche inolvidable.

Las primeras canciones que interpretó fueron “Me importas tú”, para luego continuar con “Deja que salga la luna”, canciones con las cuales enseguida la gente se identificó,

Benjamín dio a todos las gracias por acompañarlo y pidió que lo acompañaran a cantar las canciones de su disco anterior el cual esta lleno de romanticismo, desde ese momento no dejó de interactuar con el público.
Además anunció que su presentación seria en dos etapas, la primera con canciones acústicas, en las que se acompaño de algunos músicos interpretando “Demasiado tarde” y “Ni para bien, ni para mal”, entre muchas otras.
La segunda parte fue las melodías de su nuevo disco de banda “Aquí estoy”, donde dió a conocer su sencillo “Día de suerte”, la cual fue cantada por todos.
Benjamín dejó en claro que ninguna de las facetas que desempeña apaga su amor por la música, demostrando su gran talento para interpretar.
Al final se despidió y todos le mostraron su cariño a través de sus aplausos, sin duda esta noche fue de gran gala, pues además de abrirles el concierto a las integrantes de Pandora, tuvo la oportunidad de cantar “Las Mañanitas” a Fresnillo.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad