Tuesday 17 de January de 2017

Benjamín Medrano se luce en la Fenaza

El cantante demostró su amor por la música

     11 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante el concierto deleitó al público zacatecano. Durante el concierto deleitó al público zacatecano.
  • Benjamín lució muy elegante. Benjamín lució muy elegante.
Imagen de


El cantante Benjamín Medrano se presentó el día de ayer en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, donde su público lo recibió con mucho cariño.
Poco después de las 9 de la noche, el escenario se ilumino y fue entonces cuando Benjamín entró para ser recibido por la audiencia en medio de aplausos.
“Es muy grato para mi encontrarme en este escenario de la Feria Nacional de Zacatecas 2011, y más en este día en el que se presentarán en este mismo escenario los dos grandes artistas Armando Manzanero y Francisco Céspedes”, dijo emocionado Benjamín Medrano.
Durante su concierto interpretó canciones de su nuevo disco “Aquí estoy”, y por supuesto su primer sencillo “Día de suerte”.
El cantante también hizo un recorrido por los grandes éxitos que se han quedado en la historia musical.
Temas como “Piel canela”, “Tu quisiste estar allá”, “Gavilán o paloma”  y “Deja que salga la luna”, fueron algunas de las canciones que interpretó el artista.
El carismático talento zacateno nuca perdió la elegancia en su presentación, en el que siempre se lució con su fino vestuario.
Benjamín Medrano es sin duda muy talentoso, ya que aparte de ser un gran empresario y funcionario público siempre le ha encantado la música. Por eso aprovechó el escenario de la Fenaza para
demostrarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad