Friday 20 de January de 2017

Bernardo realizó su primera comunión

Familiares y amigos festejan en el salón El Edén

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Mayra Ruiz y Érik Nahum estuvieron con su hijo en todo momento. Mayra Ruiz y Érik Nahum estuvieron con su hijo en todo momento.
  • Familia Ruiz Esparza Venegas. Familia Ruiz Esparza Venegas.
  • Familia Levy Ortiz. Familia Levy Ortiz.
Imagen de


FRESNILLO.- Luego de conocer y prepararse sobre la palabra de Dios, Bernardo Leonardo Ortega Ruiz de Esparza realizó su primera comunión para hacerse amigo íntimo del Señor mediante la hostia consagrada.
El evento religioso se realizó en el Templo de Nuestra Señora del Refugio, donde sus papás, Érik Nahúm Ortega Leyva y Mayra Ruiz de Esparza, lo acompañaron y aprovecharon para hacer una oración por su hijo.
Como padrinos de Bernardo lo acompañaron, Gamaliel y Francisco Javier Ruiz de Esparza, quienes se comprometieron a ser unos buenos guías para su ahijado, además de siempre estar cerca para brindarle su apoyo y un buen consejo cada que lo necesite.
Después de escuchar la liturgia llegó el momento en que Bernardo por primera vez probo del cuerpo y la sangre de Cristo a través de la hostia y el vino de consagrar.
Luego en silencio Bernardo ofreció una oración al Creador por todas las bendiciones recibidas desde siempre.
Para continuar celebrando este acontecimiento, Bernardo y sus invitados se trasladaron al salón El Edén, donde disfrutaron en grande de una amena convivencia.
En la recepción se ofreció una deliciosa comida que consistió en birria y frijoles charros, para después probar como poster una rica rebanada de pastel.
La fiesta fue ambientada por el grupo Kalid, que con su música versátil hicieron que los invitados disfrutaran de una buena tarde.
Cabe resaltar que en el evento hubo una deliciosa fuente de chocolate y un ambiente muy ameno y divertido, lo que hizo de la convivencia todo un éxito.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad