Saturday 21 de January de 2017

Beyoncé da a luz a su primera hija

Madre e hija se encuentran en buen estado

     9 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante dio a conocer su embarazo en los premios MTV.
La cantante dio a conocer su embarazo en los premios MTV.

NUEVA YORK, NY.- La cantante estadounidense Beyoncé debutó como madre este fin de semana, al dar a luz a su primera hija, quien nació la noche de este sábado en perfectas condiciones, informaron diversos medios de comunicación.
De acuerdo con el periódico The Houston Chronicle, tanto la mamá como la bebé están en perfectas condiciones y el padre, Jay-Z, está emocionado por la nueva familia que acaba de crecer.
Algunas fuentes, como E! News, revelaron que el nombre de la niña es Blue Ivy Carter y al parecer habría nacido por cesárea en un hospital de Nueva York.
Knowles, de 30 años, fue ingresada el viernes al hospital Lenox Hill en el Upper East Side de dicha ciudad, casi un mes antes de cumplir los nueve meses de embarazo.
Algunos famosos y amigos cercanos a la familia ya mandaron sus felicitaciones mediante su Twitter, como Rihanna, quien no dejó pasar la oportunidad para mandarles mensajes positivos: “Bienvenida al mundo princesa Carter. Amor. Tía Rih”, tuiteó la cantante.
Russell Simmons también felicitó a los nuevos papás a través de la famosa red social: “Felicidades a mis buenos amigos Beyoncé y Jay-Z”, dijo.
Beyoncé y Jay-Z se casaron en abril de 2008 y la cantante anunció su embarazo durante la entrega de premios de MTV.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad