Sunday 22 de January de 2017

Bibliotecas estatales realizarán verbenas culturales

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Habrá actividades artísticas y de lectura.
Habrá actividades artísticas y de lectura.

La Dirección General de Bibliotecas realizará en este 2012 cuatro verbenas, una por cada estación del año, en las que se congregarán una variedad de actividades artísticas y culturales, dijo el coordinador estatal de Bibliotecas, Eduardo Mendoza Villalpando.
Mencionó que las actividades no sólo se desarrollarán en las bibliotecas, sino también en escuelas y espacios públicos para que en ellas participe el mayor número de personas.
La primera verbena, por la llegada de la primavera, sea el 23 de marzo; la de verano, el 22 de junio; la de otoño, el 21 de septiembre y la de invierno, el 14 de diciembre.
Algunas de estas actividades serán cuentacuentos, lecturas en voz alta, maratones de lectura, artes plásticas y fotografía, entre otras.
Mendoza Villalpando también mencionó que para que estas cuatro festividades sean todo un éxito, las propias bibliotecas pueden gestionar la colaboración de instituciones de cultura, asociaciones civiles u otros organismos.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad