Tuesday 17 de January de 2017

Bichir reaparece en retransmisión de telenovela

“Demasiado corazón” será transmitida por internet

     6 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Demian Bichir, actor nominado al Oscar.
Demian Bichir, actor nominado al Oscar.

MÉXICO, DF.- La telenovela “Demasiado corazón”, en la que participó el actor Demian Bichir, volverá a retransmitirse hoy mediante la página de internet de la televisora del Ajusco.
En esta producción, Bichir compartió créditos con Claudia Ramírez, Gabriela Roel, Daniel Giménez Cacho, José Ángel Llamas, Damián Alcázar, Luis Felipe Tovar, Jesús Ochoa, Rodrigo Murray, Fernando Becerril, Roberto Sosa y Carmen Delgado, entre otros.
Además, a través de entrevistas exclusivas, el público podrá conocer más de la trayectoria de Demián Bichir, luego de su reciente nominación al Oscar como Mejor Actor en la película “A better life”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, “Demasiado corazón” es la historia de un país de fines de milenio, en donde la diversidad política, los carteles de drogas, los niños de la calle, el ejército y la relación con Estados Unidos juegan un papel protagónico.
El melodrama se basa en una nueva historia del comandante “Alfonso Carbajal”, después de sus aventuras en la telenovela “Nada personal”.
Ahora él es un policía retirado y lo acompaña “Natalia Solórzano”, joven, bella e hija de un importante político.
Esta telenovela, producida por Epigmenio Ibarra y Carlos Payán en 1998, se podrá ver a partir de hoy a las 7 de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad