Thursday 23 de March de 2017

BID y CEAPA visitan planta potabilizadora en Noria de Molinos, Luis Moya

     21 Oct 2011 16:55:42

A- A A+

Compartir:
Visitaron las instalaciones de la planta.
Visitaron las instalaciones de la planta.

LUIS MOYA.- Integrantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en compañía de personal de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA), acudieron a la comunidad de Noria de Molinos, de este municipio, para visitar la planta potabilizadora recién construida.

Antes del recorrido, la representante del BID, María de la Peña Ramos, convivió con los usuarios y mostró interés por conocer la forma en que la planta los benefició y la atención social que recibieron con el proceso de la ejecución de la obra, por lo que los cuestionó sobre los resultados.

Los habitantes detallaron a la funcionaria internacional algunos de los hechos registrados en las reuniones de atención social posteriormente, pasaron a las instalaciones de la planta, donde pudieron constatar la avanzada tecnología que se utiliza para su funcionamiento, explicación que les fue proporcionada de manera puntal por el operador de la misma.

Al finalizar la supervisión, los integrantes del BID destacaron la calidad de la obra construida en la comunidad y patentizaron su satisfacción con la visita, al verificar que fueron cumplidos los requisitos en los ámbitos de obra, atención social y participación comunitaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad