Saturday 21 de January de 2017

Bienvenido Movimiento Ciudadano

Los Jales

     4 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

INFILTRADOS MONREALISTAS
Tal parece que la mudanza de los monrealistas al Movimiento Ciudadano dio inicio luego del nombramiento de Samuel Castro Correa en una Comisión Ejecutiva en sustitución del grupo de Elías Barajas Romo.
Desde Fresnillo preparan un contrataque con el argumento de que la Comisión Estatal tiene facultad de elegir a su dirigencia sin intervención de la Nacional, según estatutos del partido.
Hermelio Camarillo, dirigente del Movimiento en El Mineral tendrá que ponerse las pilas para respaldar a su padrino Barajas Romo.
El exregidor Camarillo externó su deseo de la candidatura a presidente municipal pero no le parecerá mala idea, repetir en el cabildo si es que no bailan con el partido.
También tendrá que responder la única regidora que representa al grupo en el cabildo, Belmar González, por no dejar.

COMISIÓN POR MIENTRAS
De acuerdo al Comité Ejecutivo del Movimiento que se conformó exprés, se integra por  Ana Gabriela Ramírez García, Javier Reyes Romo, Ernesto González Romo y Maricela Dimas Reveles.
Esta última, de un par de años a la fecha resultó polifacética, puesto que además de ser la titular del Departamento Jurídico del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf) también es integrante del Consejo Consultivo dentro de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
También encabezó la organización Fresnillo Joven en conjunto con otros profesionistas del municipio quienes juraron que no representaban intereses políticos ni se perfilarían con alguna agrupación de este tipo, la mayoría de los integrantes son identificados con el monrealismo.
La población espera que en las múltiples actividades que realizan funcionarios como Dimas Reveles, no se descuide el servicio a la ciudadanía.

SIAPASF
Hablando del Siapasf, este fin de semana largo no será de provecho para los trabajadores y la medida es acertada.
Roberto Ornelas, director, pidió que el servicio en el sistema sea regular a fin de recabar recursos económicos para sanear las finanzas del organismo y evitar otro corte de energía eléctrica por falta de pago.

SUPERA PREINSCRIPCIÓN A FUNCIONARIOS
Luego de que este 1 de febrero inició el proceso de preinscripciones a escuelas de nivel básico en el estado, tremendo lío vivieron Pedro Jaime Ansures y Leticia Casillas, representantes en la región 02 federal y estatal, respectivamente.
El problema mayor se presentó en las secundarias generales que le competen a Ansures y las primarias estatales de Casillas.
En ambos casos, los espacios para primer grado se terminaron a los 5 minutos después de que se abrió la página de internet y decenas de padres de familia quedaron inconformes.
Raquel Mauricio, responsable de Control Escolar fue quien más reclamos se llevó al dar la cara a los padres que por ejemplo, en la secundaria Benito Juárez llegaron desde las 6 de la mañana a formarse para alcanzar lugar.
La promesa de las autoridades es verificar los espacios disponibles luego del 15 de febrero que se cerrará el proceso.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad