Tuesday 24 de January de 2017

Bienvenidos a Jerez

     31 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En el comienzo de la que es considerada la fiesta más tradicional del estado de Zacatecas, quiero en nombre del Ayuntamiento 2010-2013 saludar a todas las personas que, por este motivo, retornan con optimismo a su tierra y a quienes sin tener un nexo familiar directo nos visitan atraídos por la fama de nuestro máximo evento anual. Su presencia nos permitirá refirmar el valor de la amistad y el trato cordial que caracteriza a quienes habitamos este rincón de la provincia mexicana.
Por tercera ocasión, el Patronato de la Feria, con el respaldo del cabildo, ha procurado estructurar un programa para la diversión y satisfacción de todos, acorde con los variados gustos de niños, jóvenes y adultos, contemplando espectáculos de primer nivel.
Como gobierno municipal, con el respaldo del Ejecutivo federal y estatal, procuramos también ofrecer mejores condiciones para la presencia de nuestros visitantes, de ahí que se han impulsado acciones como la pavimentación de caminos rurales y accesos más dignos a nuestra ciudad con la ampliación del boulevard salida a Tepetongo y la construcción de uno nuevo en la salida a Fresnillo; la transformación de nuestro emblemático Jardín Hidalgo, el rescate de nuestro Panteón de Dolores, cambio de aspecto a las fachadas del Centro Histórico, arreglo de calles y otras.
En este proceso, mucho ha tenido que ver la iniciativa de nuestros paisanos integrados en diversos clubes de diferentes partes de Estados Unidos. Entre las múltiples acciones que se han impulsado a través del programa de migrantes 3x1 se encuentra la segunda y tercera etapa del parque para personas discapacitadas y el Centro de Desarrollo Comunitario en donde antes se ubicara el Cereso.
Asimismo, se han involucrado en la construcción de domos para diversas instituciones educativas. En nuestro gobierno son seis planteles apoyados con este tipo de proyectos y para este año tendremos por lo menos tres más. Igualmente participan en el apoyo a estudiantes, con becas y en la edificación de un nuevo Rastro Municipal.
Deseamos que Jerez cuente con una Unidad Deportiva digna. El empastado sintético del campo de futbol es la primera de las acciones a la que se sumará una pista de tartán, el arreglo de canchas y construcción de un domo.

Queridos paisanos:
La fama internacional de nuestra feria será motivo nuevamente de que los ojos del mundo volteen hacia Jerez y ello derivará en la presencia de muchos visitantes de diversas partes del país y del extranjero, que vendrán con la idea de divertirse y pasar unos días agradables en este Pueblo Mágico.
En nombre propio y de mi familia, les reitero la bienvenida y el deseo de que todos disfrutemos con alegría, y sobre todo con mucha armonía, de la fiesta más tradicional del estado de Zacatecas.

Lic. Eduardo López Mireles
Presidente Municipal
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad