Sunday 22 de January de 2017

Bienvenidos todos

     15 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Presentan MC en el mineral
La Comisión Estatal del Movimiento Ciudadano presentó a sus integrantes en El Mineral a fin de dar a conocer su apertura para un proceso de afiliación en el marco del cambio de dirigencia estatal que en sustitución de Elías Barajas Romo, preside Samuel Castro Correa.
La intención de la presentación fue también, emitir mensajes sobre su deslinde de las actividades del diputado federal, Ricardo Monreal.
Javier Reyes Romo, Ernesto González Romo y Castro Correa aseguraron que no conocen a Monreal y sólo saben que fue gobernador del estado alguna vez.
Como dicen una cosa dicen otra, porque los anaranjados admiten que no les vendría mal apoyo del legislador para ganar adeptos en la entidad.

No habrá cacicazgos
Con todo y que dejan ver que no se descarta la posibilidad de que Monreal tome el partido, Reyes Romo aseguró que no habría familias que se apoderen de las decisiones en el nuevo MC que planean estructurar.
Castro Correa y Reyes Romo criticaron que en el partido, debías apellidarte Barajas para acceder a alguna candidatura en antaño.
A la reunión de los ciudadanos asistieron la regidora del MC, Belmar González y el docente Héctor Rosales Anaya, únicos simpatizantes que defendieron el grupo político ante su descontento por la asignación de Hermelio Camarillo en la dirigencia de Fresnillo.
La visita tuvo frutos, ya se sumaron dos militantes al cuarteto recién integrado.

Milusos
Llamarada de petate resultó ser la organización Fresnillo Joven que presiden Ernesto González Romo y Marisela Dimas, ambos ahora integrantes de la Comisión Estatal del MC.
González Romo aceptó que no se tiene el local para formalizar la agrupación como lo ofreció en diciembre pasado y aseguró que las gestiones que llevan son becas para estudiantes de Derecho.
Y aunque los jóvenes defendieron con coraje sus ideologías apartidistas, ya se encasillaron con un partido.

Busca popularidad
Apoyándose en docentes y amigos, el regidor Macario Fabela aseguró que le buscará 25 horas al día para hacer su precampaña.
“Considerando que seguramente soy precandidato que carece de billetes, vamos a basar nuestra estrategia a partir de un trabajo intenso las 25 horas del día y desde luego el respaldo y desdoblamiento que nos están brindando los compañeros y ciudadanos que comparten este proyecto y que me impulsaron a haceptar el reto (sic)”.
Sí, literal y con faltas de ortografía anunció maestro Fabela en redes sociales el arranque de su precampaña en las comunidades Plateros, Potrero Blanco, San José del Alamito y Presa de Linares.

El arca
Con buena afluencia resultaron las actividades que promociona el grupo católico El Arca bajo la batuta del sacerdote Marco Antonio Márquez Robledo, para este sábado se prevé una caminata más, con el objetivo de promover valores.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad