Thursday 19 de January de 2017

Black Eyed Peas están felices de participar en Super Bowl

     5 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El grupo asegura que es un sueño hecho realidad.
El grupo asegura que es un sueño hecho realidad.

DALLAS, TEXAS.- Los Black Eyed Peas dijeron que están orgullosos y emocionados de poder participar en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl entre los Acereros de Pittsburgh y los Empacadores de Green Bay
Pero no permitirán que se conozcan las canciones que interpretarán en el gran partido del domingo.
“No tenemos permitido dar a conocer la lista de canciones, pero estará llena de la energía que atraen los Black Eyed Peas”, dijo la integrante de la banda Fergie en una conferencia de prensa.
“Queremos que todos se la pasen bien, que bailen y festejen”, dijo Will.I.Am.
El rapero Usher y el guitarrista Slash de la extinta banda Guns ‘N Roses son otros de los astros que participarán en el espectáculo, según una persona cercana a la organización de las actividades del entretiempo, que hizo estas declaraciones bajo condición de no ser identificada pues su participación no ha sido anunciada oficialmente para causar mayor sorpresa al público.
Keith Urban y Maroon 5 participarán en el espectáculo antes del partido el domingo. Christina Aguilera cantará el himno nacional estadounidense y Lea Michele de “Glee” interpretará “America the Beautiful”.
“Esperamos poder traer algo de calor porque hace mucho frío aquí en Dallas”, agregó Taboo de los Black Eyed Peas.
La oportunidad de encargarse del entretenimiento en el partido más importante de la NFL es “un sueño hecho realidad para nosotros como aficionados al fútbol estadounidense”, agregó Taboo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad