Thursday 23 de March de 2017

BlackBerry estrena aplicación para ciegos y débiles visuales

     7 May 2012 14:48:09

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Research In Motion (RIM) lanzó una aplicación de software gratuita que ayuda a clientes ciegos o con impedimentos visuales a operar su smartphone.

El gerente de Producto Senior de RIM, Greg Fields, precisó que la aplicación BlackBerry Screen Reader proporciona una salida audible basada en la información visual que se muestra en un smartphone de esta marca.

De esta forma se ayuda a los clientes con discapacidad visual a mantenerse conectados con las personas y con la información que más les interesa, y representa el compromiso de RIM por apoyar a los clientes con capacidades diferentes, abundó.

Fields resaltó en un comunicado que la aplicación permite a los usuarios acceder a las principales aplicaciones BlackBerry como email, calendario y llamadas telefónicas.

Además de que los usuarios pueden personalizar los ajustes de texto a voz (volumen, tono y velocidad) y preferencias de puntuación, uso de verbos y contraseña segura, así como ajustar rápidamente las preferencias de audio y habla mediante atajos de teclado.

La aplicación está disponible para descarga gratuita en inglés, francés, italiano, alemán y español, finalizó el directivo.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad