Wednesday 18 de January de 2017

BlackBerry regalará paquete de Apps que cuesta más de 100 dólares

     17 Oct 2011 10:56:33

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tratando de compensar a los clientes de BlackBerry por los masivos cortes en el servicio que asolaron al teléfono la semana pasada, Research In Motion ofrecerá gratis algunas aplicaciones y un mes de apoyo técnico.

La compañía canadiense dice que el paquete de aplicaciones gratuitas, que regularmente cuestan más de 100 dólares, serán ofrecidas en las próximas semanas en BlackBerry(at) App World.

Aunque la lista completa de aplicaciones disponibles todavía no está disponible, RIM ha adelantado el nombre de algunas de ellas, como los juegos 'SIMS 3', 'Bejeweled'. 'N.O.V.A.' y 'Texas Hold’em Poker 2', el editor de fotografía 'Photo Editor Ultimate' o el traductor 'iSpeech Translator Pro', entre otros.

La oferta durará hasta el final del año.

"Verdaderamente apreciamos y valoramos el valor de nuestra relación con los clientes. Hemos trabajado duro para ganarnos su confianza en los últimos doce años y estamos decididos a ofrecerles los altos estándares de fiabilidad que ellos esperan. Ahora y en el futuro", dijo el director de la compañía en un comunicado.

Research in Motion ofrecerá además a sus clientes empresariales un mes de apoyo técnico gratuito.

El corte de servicio de la semana pasada interrumpió los servicios de correo electrónico e internet para decenas de millones de usuarios de BlackBerry en todo el mundo y obligó a los ejecutivos de la compañía a disculparse.

Los teléfonos BlackBerry ya están pasando trabajo para competir con rivales como el iPhone de Apple Inc., haciendo que las acciones de Research In Motion bajen de precio.

 Con información de Agencias




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad