Friday 20 de January de 2017

Blanquea México a China al abrir la Serie Mundial Williamsport

     18 Aug 2011 22:51:56

A- A A+

Compartir:
El cuadro mexicalense blanqueó en un buen partido a China Taipei.
El cuadro mexicalense blanqueó en un buen partido a China Taipei.

WILLIAMSPORT, EU.- El equipo mexicano de la Liga IMSS de Mexicali, Baja California, inició hoy con el pie derecho su participación en la 65 Serie Mundial de beisbol categoría 11-12 años de Ligas Pequeñas de Williamsport, al vencer por 3-0 a China Taipei.

Representante del beisbol infantil mexicano, el cuadro mexicalense blanqueó en un buen partido al conjunto de la Liga Chang Tang de China Taipei, para ubicarse de forma momentánea como líder del Grupo Internacional.

Además del campeón mexicano y el de China Taipei, por Asia-Pacífico, compiten en esta Serie Mundial categoría 11-12 años, el monarca de Japón y representante de la zona de Medio Oriente, Liga Kamamatzu Manami, y la Liga del Norte de Aruba, de la región del Caribe.

También están en el Grupo Internacional, el equipo representante de la Liga de Venezuela, por la región de Latinoamérica, y el conjunto de la Liga de Canadá, por la Zona de Norteamérica.

La Liga IMSS de Mexicali, Baja California, tiene en esta versión, su tercera participación en la Serie Mundial de Williamsport, con un saldo de dos terceros lugares logrados en el 2005 y 2007, por lo que ahora va por el primer lugar de la competencia.

Este conjunto mexicano de ligas pequeñas se proclamó campeón nacional en el torneo celebrado en Mexicali, Baja California, al concluir con una marca invicta de 8-0.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad