Thursday 19 de January de 2017

Blindarán carretera Zacatecas-Durango

     22 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO.- A vigilar y blindar con mayor seguridad la carretera Durango-Zacatecas se comprometió Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación ante el gobernador de Durango Jorge Herrera Caldera.
Según información del periódico Contexto de Durango, Blake Mora atenderá con prioridad la solicitud del titular del Ejecutivo duranguense de realizar operativos especiales e inmediatos para enfrentar los problemas de inseguridad de dicha ruta, compromiso establecido tras una reunión en la capital del país.
Ante los hechos de inseguridad que se han registrado en esa carretera, Herrera Caldera enfatizó la necesidad de un acuerdo urgente para atender una legítima demanda de los ciudadanos que transitan por esa ruta.
El gobierno de Durango, precisó el gobernador al funcionario federal, tiene el ánimo de cooperación y coordinación institucional, entre la Federación y el Gobierno del Estado, para responder con operativos y vigilancia en esa vialidad que ha sido muy problemática en materia de inseguridad.
Para dar seguimiento al acuerdo con el secretario de Gobernación, Herrera Caldera informó que hoy sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso, para fortalecer la coordinación en el compromiso de atender las demandas de seguridad.
Precisó que en esta reunión de trabajo, participarán también los gobernadores de Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, y el propósito es cerrar filas en las carreteras que conectan esta región del país, principalmente en la región norte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad