Monday 23 de January de 2017

Bloquean el boulevard maestros

Docentes del CECYTEZ quieren que no se concursen los puestos de dirección

     26 Apr 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los manifestantes obstruyeron la vía por unas horas.
Los manifestantes obstruyeron la vía por unas horas.

Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) bloquearon por unas horas el boulevard José López Portillo a la altura de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).
Lino García Salas, secretario general de trabajadores de confianza del CECYTEZ, dio a conocer que la manifestación se realizó porque no tuvieron respuesta a sus peticiones por parte de Marco Vinicio Chávez, titular de la SEC.
Informó que el director anterior, José Luis Márquez Navarro, lanzó una convocatoria a todos los trabajadores para que concursaran por los puestos de dirección.
 Expresó que era una forma de arbitrariedad que no le correspondía porque las plazas ya estaban ocupadas, por lo que no tiene cabida legal.
“No es posible que pongan  en juego el porvenir de más de 80 trabajadores que en agosto van a perder su empleo”, dijo García Salas.
El subsecretario de Problemas de Gobierno, Francisco Escobedo, convenció al líder que retiraran la obstrucción de vehículos para entablar una mesa de diálogo con el reciente director de los CECYTEZ, Renato Rodríguez.
Al cierre de la edición aún  no habían llegado a acuerdos.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad