Friday 20 de January de 2017

Bloquean la obra del libramiento Oriente

Exigen arreglos por propiedades afectadas

     2 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los inconformes se dicen afectados por los trabajos.
Los inconformes se dicen afectados por los trabajos.

Un grupo de personas inconformes cerró tramos del libramiento Oriente para bloquear los trabajos.
Con maquinaria, vehículos y tractores los manifestantes impidieron que el personal de Obras Públicas continuara con el proyecto.
Adrián Correa, uno de los inconformes, dijo que con los proyectos se afectó un pozo de agua, de donde sacaba agua para regar su rancho.
Las autoridades, dijo, prometieron darle la permuta de un terreno por los daños al pozo, pero hasta ahora no ha recibido nada.
Salvador del Río, quien ya había acordado con el ayuntamiento la entrega de un predio, mencionó que aún no  obtiene el beneficio.
Explicó que le dijeron que el terreno tenía más valor del que le correspondía, por lo cual sólo le ofrecen una parte.
 Nicolás González representante de un grupo de colonos, dijo que son 26 lotes afectados, lo que perjudica a igual número de familias.
 Y es que el fraccionamiento Granjas del Molino, dijo, se divide en dos y se cortan las comunicaciones.
  Florencio de la Torre dijo estar arrepentido de haber cedido su terreno, pues el paso ganadero que le prometieron ahora lo pretenden hacer bajo tierra y  no quiere que su vacas  pasen por el túnel.
  Él y sus hijos colocaron un cerco de alambre para evitar que se continúe con la obra, pues no quieren que se rebaje el terreno; piden que se coloquen guardaganados y una puerta.
En sesión de cabildo, el alcalde Eduardo López Mireles dijo que se buscará terminar el proyecto del libramiento, aunque no mencionó el problema del bloqueo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad