Thursday 23 de March de 2017

Bloquean libramiento Transito Pesado

     14 Nov 2011 09:41:16

A- A A+

Compartir:
  • El bloqueo duró casi media hora. El bloqueo duró casi media hora.
  • El tráfico se vio afectado por cerca de media hora. El tráfico se vio afectado por cerca de media hora.
Imagen de


ZACATECAS.- Un grupo de aproximadamente 30 personas de la colonia Carlos Hinojosa, en su mayoría niños y mujeres, bloquearon el libramiento Transito Pesado para exigir el servicio de agua potable ya que tienen más de un mes sin el vital el liquido.

Aseguraron que debido a la escasez del líquido ya se han presentado brotes de hepatitis, por lo que los inconformes tomaron la decisión de exigir a las autoridades con el bloqueo de la carretera.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la colonia CTM en ambos sentidos y fue necesaria la intervención de elementos de la policía federal para llegar aun acuerdo y poder reabrir la circulación.

El bloqueo duró casi media hora y luego de una negociación los manifestantes se retiraron de la vialidad.

Para lograr que los inconformes se retiraran tuvieron que acudir algunos representantes del gobierno, entre ellos Javier Villalpando, encargando de Vivienda y el director de Tránsito Víctor Manuel Arrieta Farias.

Asimismo, los vecinos afectados amenazaron que si no se les cumplen sus exigencias volverían a bloquear la carretera de forma permanente, y aprovecharon el bloqueo no solo para exigir agua, sino que también querían la regularización de sus terrenos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad