Tuesday 24 de January de 2017

Bloquean maestros empresas y dependencias en Oaxaca

     30 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los profesores exigen respuestas satisfactorias a su pliego petitorio.
Los profesores exigen respuestas satisfactorias a su pliego petitorio.

OAXACA, OAX.- Tiendas departamentales y de autoservicio, empresas trasnacionales, automotrices y dependencias federales y estatales fueron el blanco de los bloqueos del martes por parte de maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
A fin de exigir al gobierno estatal, respuestas satisfactorias a su pliego general de demandas, los trabajadores de la educación iniciaron su noveno día movilizaciones con el bloqueo de las ciudades Judicial y Administrativa en las cuales se concentran cerca de una treintena de dependencias estatales.
Los bloqueos incluyeron también delegaciones federales dentro de las que están las de las secretarías de Comunicaciones y Transportes, y de Desarrollo Social; el Servicio Postal Mexicano y uno de los depósitos de Petróleos Mexicanos ubicado en el municipio Rojas de Cuauhtémoc.
El sector comercial fue afectado por el bloqueo de todos los centros comerciales de la capital así como de los municipios aledaños.
De acuerdo al anuncio del Gobierno del Estado, las negociaciones entre la gremial y la administración pública estatal, fueron reanudadas durante la noche del lunes con la participación de representantes de los gobiernos estatal y federal.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad