Wednesday 18 de January de 2017

Bloquean taxistas el boulevard

Exigen seguridad

     20 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Tomaron ambos sentidos de la arteria principal. Tomaron ambos sentidos de la arteria principal.
  • Piden que se haga justicia por sus compañeros asesinados. Piden que se haga justicia por sus compañeros asesinados.
Imagen de


ZACATECAS.- Decenas de taxistas bloquearon el boulevard López Mateos frente a la Plaza Bicentenario para exigir más seguridad.
Pasada la medianoche, los conductores de los carros de alquiler, de la capital y de Guadalupe cerraron el boulevard en ambos sentidos para reclamar a las autoridades varias cosas, la principal, seguridad.
Los taxistas, quienes se unieron en una sola voz, exigieron justicia por sus compañeros asesinados y reprocharon las declaraciones del procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, acerca del vínculo que tienen los taxistas con el crimen organizado.
“No todos somos iguales, la mayoría de nosotros trabajamos honradamente y es injusto que el funcionario haga declaraciones sin sustento”, comentaron algunos manifestantes.
El bloqueo duró un par de horas y luego de que algunos medios de comunicación acudieron al lugar y los escucharon, se retiraron.
Agentes de Tránsito cerraron calles y montaron un operativo especial para evitar accidentes y prevenir a los conductores; también acudieron policias municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad