Friday 20 de January de 2017

Bloqueos en Zacatecas

Despojan a conductores de sus vehículos

     8 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (IMAGEN) (IMAGEN)
  • Las autoridades permanecieron varios minutos en el lugar. Las autoridades permanecieron varios minutos en el lugar.
  • Dejaron una pipa en el semáforo que se ubica en Rincón Colonial. Dejaron una pipa en el semáforo que se ubica en Rincón Colonial.
  • Los soldados acordonaron la zona para proteger a los automovilistas. Los soldados acordonaron la zona para proteger a los automovilistas.
Imagen de


ZACATECAS.- A las 8 de la noche de este jueves inició una serie de bloqueos en distintos puntos de la capital y Guadalupe.
A la altura de la Nissan, donde se ubica el semáforo de Rincón Colonial, fue atravesado un camión cisterna en la lateral.
Versiones no oficiales dan cuenta de que en ese punto gente armada despojó de sus vehículos a los automovilistas.
Se tienen reportes de que también hubo bloqueos entre Megacable y la Unidad Académica de Derecho, donde atravesaron un camión de la Ruta 17, pero aproximadamente a las 8:30 de la noche fue retirado.
Trascendió, de igual manera, que en la avenida García Salinas vehículos de lujo circulaban a exceso de velocidad y en sentido contrario, alarmando a la población.
Reportes falsos
También hubo movilización rumbo a Aguscalientes.
Las policías Estatal y Federal preventivas y Ministerial  montaron un operativo para buscar vehículos y hombres sospechosos.
Llegaron hasta Las Arsinas, donde permanecieron unos 10 minutos, pero no hallaron nada.
El convoy, integrado por unas 30 patrullas, hizo escala en Santa Mónica y Trancoso, donde reportaron bloqueos y enfrentamientos, pero resultaron falsos.
Los policías regresaron y se quedaron en el gimnasio Marcelino González debido a que había reportes de que en las inmediaciones circulaban integrantes del crimen organizado.
Las autoridades permanecieron varios minutos y como no se encontró nada nuevamente, cada corporación se retiró hacía sus respectivas bases.
Al cierre de esta edición había una tensa tranquilidad en la capital y Guadalupe; ya no se registraron hechos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad