Tuesday 24 de January de 2017

Blue Demon Jr. llevará experiencias con su padre a la TV

     13 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El luchador Blue Demon Jr. retratará parte de su experiencia de vida y el ejemplo de su padre en televisión, mediante un capítulo especial de la serie “Como dice el dicho”.
“El que con lobos anda, a aullar se enseña”, será un capítulo muy anecdótico, según describió el propio atleta, quien durante tres días grabará su participación bajo la dirección de Emanuel Dupré y la producción de Genoveva Martínez.
“Es un capítulo muy anecdótico por lo que se refiere al dicho, yo anduve con mi papá todo el tiempo y me enseñé a llevar un nombre, una dinastía, un legado”, expresó.
Un amigo en común entre él y la producción del programa, protagonizado por Sergio Corona y Wendy González, fue el contacto para esta invitación, que brinda a Blue Demon Jr. la oportunidad de llegar a otro público y mostrar otra faceta.
“No es mi medio, pero es una cosa muy bonita, de alguna manera es un retrato de mi vida la que se plasma en este capítulo”, agregó el luchador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad