Thursday 19 de January de 2017

BMX Fusión Guadalupe regresó cargado de preseas

     14 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los pedalistas locales brillaron en el nacional de Tonalá, Jalisco. Los pedalistas locales brillaron en el nacional de Tonalá, Jalisco.
  • Todos se metieron entre los primeros lugares. Todos se metieron entre los primeros lugares.
  • Orgullosos con sus diplomas y medallas. Orgullosos con sus diplomas y medallas.
Imagen de


Con una buena cosecha de triunfos regresó a casa el equipo BMX Fusion de Guadalupe, tras su exitosa participación en la tercera etapa nacional de bicicross 2011, celebrada el 9 y 10 de abril, en Tonalá, Jalisco.
En este evento participaron representativos de Michoacán, Guanajuato, Oaxaca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y Zacatecas.
La delegación de Guadalupe estuvo bien representado por los corredores Gerardo Piñón, Diego Peñalver, Jenny González, Miguel Ángel García, entre otros, quienes tuvieron una destacada participación subiendo al podio de triunfadores.
Las victorias conseguidas fueron las siguientes: Gerardo Piñón, segundo en 6 años y menores expertos, Diego Peñalver, tercero en 7 y 8 años expertos.
Daniel Peñalver, segundo en 9 y 10 años expertos, la niña Jenny González, tercero en 9 años, Miguel Ángel García, tercero en 11 y 12 años expertos.
Terminada esta tercera etapa nacional varios de los pedalistas guadalupenses se ubicaron entre los tres primeros lugares de la clasificación general del circuito.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad