Wednesday 18 de January de 2017

Boda de ensueño

Celebran a lo grande en el salón Mabarak

     12 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los recién casados recibieron varios regalos por parte de sus familiares y amigos. Los recién casados recibieron varios regalos por parte de sus familiares y amigos.
  • Todos pasaron un buen momento. Todos pasaron un buen momento.
  • Los invitados disfrutaron de una gran velada. Los invitados disfrutaron de una gran velada.
  • Daisy y Luis Alfredo se demostraron mucho amor. Daisy y Luis Alfredo se demostraron mucho amor.
  • Los amigos les desearon lo mejor. Los amigos les desearon lo mejor.
  • Muchas personas llegaron para festejar a la pareja. Muchas personas llegaron para festejar a la pareja.
Imagen de


Después de tres felices años de noviazgo, Daisy Yadira Fierro Cárdenas y Luis Alfredo Vergara Bobadilla unieron sus vidas en matrimonio en la Parroquia de Fátima; rodeados de sus seres queridos y ante el altar se juraron amor eterno.  
Junto a ellos estuvieron los padres del novio, Luis Alfredo Vergara y Luz María Bobadilla, quienes vinieron desde Nayarit a celebrar, y los papas de Daisy, Héctor Fierro y Yolanda Cárdenas, quienes le desearon lo mejor a la feliz pareja.
“Es un orgullo tener a nuestro hijo ya casad. Nos sentimos muy contentos y orgullosos, además al no ser de aquí, ahora vendremos más seguido a esta ciudad. Felicidades a los nuevos esposos”, fueron las palabras del padre de Luis Alfredo.
Al terminar la ceremonia religiosa se trasladaron al salón Mabarak, en donde los recién casados ofrecieron una fiesta para celebrar este día tan especial para ellos.
Luis Alfredo y Daisy eligieron una estupenda canción para su primer baile juntos, “This I promise you”, de Ronan Keating.
El momento en que los dos pasaron al escenario a bailar fue uno de los más románticos de la noche.
Cientos de invitados acudieron a la fiesta, muchos de ellos llegaron desde Nayarit, México, Aguascalientes, Sinaloa, Brasil, Cuba, y Texas.
El grupo musical Barreteros fue el encargado de ambientar la noche.
Los invitados llenaron la pista de baile y se divirtieron cantando y hasta jugando con las canciones del grupo musical.
Antes de la celebración religiosa, los novios junto a sus familiares y amigos se despidieron de la soltería con una divertida callejoneada en el Centro Histórico de Zacatecas, donde disfrutaron de la majestuosa arquitectura de la ciudad y de la buena música del tamborazo, al igual que del tradicional mezcal zacatecano que le dio mucho sabor a la celebración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad