Monday 16 de January de 2017

Boda en Catedral

Familia y amigos son testigos de su enlace

     7 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • María, Martha y Alexia. María, Martha y Alexia.
  • Claudia y Miguel Ángel. Claudia y Miguel Ángel.
  • María, Lupita y Gerardo. María, Lupita y Gerardo.
  • Anita Contreras y Arturo González, padres de Julio. Anita Contreras y Arturo González, padres de Julio.
  • La pareja consolidó su amor ante el altar en la Catedral Basílica. La pareja consolidó su amor ante el altar en la Catedral Basílica.
Imagen de


Ante al imponente altar de la Catedral Basílica de Zacatecas, Marisol Sánchez Macías y Julio Arturo Gonzalez Contreras, expresaron ante la comunidad católica su voluntad, plenamente libre, de unirse en matrimonio, dijeron.
Con la consagración recibida mediante el vicerrector de este espacio, el presbítero Miguel Enciso Sánchez, se fundó una nueva familia por la que se exhortó a los presentes a elevar oraciones para cumplir su misión de unión y ayuda mutua, manifestó él mismo.
Los padrinos de arras fueron en este caso los propios abuelos de la novia, Pedro Macías Fuentes y Bertha Esquivel Juárez.
Los simbólicos anillos que desde el sábado pasado implican la fidelidad mutua que juraron realizar en adelante fueron entregados a la pareja por Pedro Macías Esquivel y Juana María Espino, tíos de Marisol, quienes se trasladaron desde Ciudad Juárez para participar y compartir este importante evento familiar.
Finalmente el lazo, emblema de la unión cuyo propósito se manifestó como trascendente de tiempos y circunstancias, sólo acotado por la realidad ineludible de la muerte; fue puesto sobre los hombros de los contrayentes por Claudia Cecilia Ramírez Contreras y Miguel Ángel Gonzalez Romero.
Entre los convidados a esta ceremonia se presentaron para bendecir a sus hijos en este sacramento Martha Patricia Macías Esquivel y José Sanchez Gutiérrez, padres de Marisol, y Arturo González Martinez y Rita Contreras Cervantes, progenitores de Julio.
También participantes de este acontecimiento fueron la señora Teresa Gutiérrez Cabrera, abuela paterna de la novia y sus tías, Martha Esthela y María Teresa Sánchez.
Después de la celebración eucarística, parientes y amigos de entre quienes se destacaron las familias Sánchez Gutiérrez, Macías Esquivel y González Gutiérrez, disfrutaron de una recepción ofrecida en el salón Tania ubicado en la primera sección de la colonia González Ortega.

almatreto@yahoo.com.mx




Lo más leído
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad