Monday 23 de January de 2017

Boletos en juego

Suman 277 puntos en la competencia

     25 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Amigos y familiares asistieron para apoyar a su equipo favorito. Amigos y familiares asistieron para apoyar a su equipo favorito.
  • En piales Valle de Anáhuac recortó terreno. En piales Valle de Anáhuac recortó terreno.
  • La suerte de colas inclinó la balanza en favor de Los Álamos. La suerte de colas inclinó la balanza en favor de Los Álamos.
  • En la  cala de caballo la competencia resultó cerrada. En la cala de caballo la competencia resultó cerrada.
Imagen de


Así se desarrolló la competencia número 28 de la jornada 10 del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, en la cual el equipo Rancho Los Álamos de Tlaxcala, Valle de Anáhuac, Distrito Federal y Regionales de San Juan del Río Querétaro, pusieron todo su esfuerzo por sumar la mayor parte de puntos sin alcanzar su objetivo.
En esta primera charreada del miércoles, los charros tlaxcaltecas fueron los que salieron mejor librados en el puntaje al sumar únicamente 277, cantidad que da nada les sirvió en sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda, donde 20 equipos tienen de 300 en adelante, más los que todavía faltan de competir de aquí hasta el próximo miércoles 29, fecha en la que deberán de estar definidos los equipos buscarán continuar en el campeonato.
Los números lo indican todo, en la cala de caballo José Blasco Zanella hizo una de 29; en piales Joaquín García Leal se fue en cero, en colas Eduardo Bretón Ávila (21), Enrique Llaca Bretón (22) y Enrique Bretón Ávila (15) sumaron 52.
En jineteo de toro Juan Manuel Martínez montó de 24, en terna en el ruedo solo Jonathan Bretón pudo hacer un pial, Ignacio Ramírez y Enrique Bretón Ávila se quedaron suspirando en el cuaco cuando no pudieron imitar a su coequipero.
Jineteo de yegua: en esta suerte Alejandro Álvarez hizo una de 14; luego, en manganas a caballo Ignacio Ramírez se llevó los aplausos al hacer efectivas las tres oportunidades para un total parcial de 61 puntos.
Por último, en el paso de la muerte Juan Manuel Martínez cerró con 22, para finalizar la cuenta total de los 277 unidades.
Por su parte, Valle de Anáhuac, Distrito Federal luchó en toda la competencia por acercarse a los ganadores, pero la suerte no estuvo de su lado, terminando con un registro final de 214.
En cuanto a Regionales de San Juan del Río, Querétaro, el equipo más débil de los tres, trató también de hacer un buen papel, pero desde el inicio se fue relegando y terminando con 208 puntos.
Los tres equipos se despidieron de la competencia y quedarán molestos con el resultado, pero contentos con haber formado parte de los equipos que alcanzaron un puesto en el Campeonato Nacional Charro.

jmcalderon@imagenzac.com.mx    




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad