Friday 20 de January de 2017

Bonilla y Flemate se registran como precandidatos

     7 Feb 2012 16:40:17

A- A A+

Compartir:
Acudieron los precandidatos al Senado, Alejandro Tello y Carlos Puente.
Acudieron los precandidatos al Senado, Alejandro Tello y Carlos Puente.

Adolfo Bonilla y Julio César Flemate se registraron como precandidatos a diputados federales por los distritos 1 de Fresnillo y 2 de Jerez, respectivamente.

Con bombos y platillos los priístas zacatecanos celebraron los registros, ya que acudieron los precandidatos al Senado, Alejandro Tello y Carlos Puente. Y para respaldarlos Juan Carlos Lozano, presidente estatal del PRI, les levantó las manos.

En su mensaje político, Adolfo Bonilla dijo que es un precandidato ciudadano más que partidista, por lo que realizará una campaña basada en el respeto y que no criticará a nadie sin pruebas que la sustente.

Julio César Flemate dijo que luchará por ganar el distrito y apoyar al gobernador del estado con gestiones ante la federación.

Expresó que el Gobierno Federal mendiga a Zacatecas los recursos, de ahí que no hay apoyos para la entidad.

La comisión estatal de procesos internos del PRI recibió la documentación de ambos aspirantes y las enviará a la su similar nacional para que se expida un dictamen a favor o en contra de los mismos y saber si son candidatos elegibles o no.

Rivera Cornejo se registra como precandidato




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad