Friday 20 de January de 2017

Borrarán el nombre de Mubarak en sitios públicos

     21 Apr 2011 14:28:42

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El nombre del expresidente Hosni Mubarak será retirado de todos los sitios públicos, como parques, calles, librerías, escuelas y otras instituciones, a través del país, ordenó hoy un tribunal de El Cairo.

El dictamen de la corte coincidió este jueves con un nuevo reporte médico sobre el exmandatario de 82 años, según el cual su estado de salud es “inestable”, mientras la Fiscalía pública analiza la posibilidad de transferirlo al hospital de la prisión de Tora.

El juez Mohammed Hassan Omar ordenó que el nombre de Mubarak, de su esposa Suzanne y de su hijo Gamal deben ser retirados de todos los espacios públicos egipcios.

Un número indeterminado de parques, deportivos, calles, librerías, bibliotecas y escuelas públicas en todo el país tienen los nombres del expresidente y su familia, pero hace unos días un grupo de abogados egipcios presentó a la corte una petición para que se retiraran.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad