Wednesday 18 de January de 2017

Bostich y Fussible dan una mirada a Tijuana

Termina la promoción del álbum “Bulevar 2000”

     27 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Bostich y Fussible, parte del colectivo Nortec Colective, adelantaron que su próximo álbum reflejará una Tijuana más segura, tal y como la encontraron después de su gira en el extranjero.
En charla con los medios de comunicación, durante un festival de rock, los músicos comentaron que están próximos a concluir la promoción de “Bulevar 2000”, disco creado mientras realizaban una serie de presentaciones por Europa.
De acuerdo con Bostich y Fusibble, dicho álbum es una mirada de Tijuana fuera de la ciudad.
Ahora, su nuevo álbum tendrá una visión muy diferente: “Tiene que ver mucho con el viaje que ha emprendido el automóvil por la carretera y tiene que ver con el Tijuana que vimos desde que salimos, obviamente más tranquilo y seguro, comentó Bostich.
Por el momento, ambos músicos están en los preparativos de este material el cual espera esté listo para este año, sin dejar de lado a su banda sinaloense, con la cual han creado una fusión llamativa al público.
Además, la banda realizó el documental “Tijuana, los sonidos del Nortec”, dirigido por Alberto Cortés, que fue exhibido con éxito en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y en Festival Iberoamericano de Cultura Musical, en su edición número 13.
Nortec Collective lo conforman Bostich, Clorofila, Hiperboreal y Fussible. Nortec, además de ser el nombre de un tipo de sonido contemporáneo, es principalmente un colectivo de música formado en la ciudad de Tijuana en México, cuyo objetivo es la realización de música electrónica mezclada con norteña, así como con banda sinaloense y tambora.
 




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad