Friday 24 de March de 2017

Brandon Díaz, tercer calificado a Panamericanos

     6 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Brandon Disair Díaz Ramírez. (Archivo)
Brandon Disair Díaz Ramírez. (Archivo)

Luego de su participación en el Campeonato Mundial de Luchas Asociadas con sede en Rumania, donde ocupó el lugar decimotercer, el gladiador zacatecano visitó al director del Incufidez, Martín Barraza Luna, para informarle que con este resultado ya está calificado a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Díaz Ramírez logró el boleto a la fiesta deportiva panamericana al ser convocado para que forme parte de la Selección Mexicana de Luchas Asociadas, en la categoría de los 60 kilogramos, junto con un similar de Jalisco, y comentó: “ya nos dijeron que vamos los dos, uno participará y el otro será banca, pero el lugar que ocupe cada uno se definirá dos semanas antes de que inicien los juegos”.
Comentó que es una buena noticia, después que la Conade le negó el apoyo para asistir al mundial de luchas y dijo:
 “No creían en mí, pues estaba estudiando la preparatoria y veían que me costaba trabajo estar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) y la escuela al mismo tiempo, pero demostré que tengo buen nivel al ubicarme como el mejor de la delegación mexicana que participó en el mundial”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad